Posicionamiento web en Google

Creamos una estrategia de posicionamiento web con objetivos de presencia y crecimiento en Internet.

Campaña estratégica de SEO-SEM

El objetivo principal de este servicio es posicionar el sitio mediante el uso de herramientas web que ayuden a generar tráfico a dicho sitio.

Optimización SEO

1. Análisis del negocio, objetivos y keywords
  • Análisis de sitio web propio y de principales competidores.
  • Asesoría, análisis y selección de frases claves a posicionar. (Esta lista de frases claves será trabajada durante todo el proceso de SEO).
  • Entrega de informe de auditoría SEO.
  • Incorporación del software de seguimiento de tráfico web Google Analytics en la página web.
  • Métricas para monitoreo de tráfico (Google Analytics).
2. Cumplimiento de normas (SEO compliance)
  • Optimización Onpage general (Programación general a través de permisos FTP).
  • Optimización de todos los meta tags del sitio web para las frases claves seleccionadas.
  • Modificación y creación de nuevas páginas dentro del sitio web necesarias para el posicionamiento.
  • Modificación del texto del sitio web según frases a optimizar.
  • Creación del blog.
3. Link Building
  • Estrategia de link building
  • Creación de enlaces mensuales (Promedio mensual 10 enlaces).
  • Creación de contenidos (Promedio 3 artículos al mes)
  • Creación de la empresa/página web en redes sociales (Facebook y Twitter).
  • Reportes mensuales con las 2 variables más importantes a medir:
  • Variación de la posición en Google para las frases claves a trabajar.
  • Aumento en el tráfico orgánico hacia el sitio web.
  • Soporte (vía email, teléfono, Skype, etc).

Google Advertising

Estrategia basada en la tecnología publicitaria de Google Adwords, para publicar anuncios de texto y gráficos, tanto en la red de búsqueda de Google (directamente en Google.com) como en la red de Contenidos de Google.

Manejo de Campaña de Adwords

Se desarrollarán anuncios con 2 finalidades: que sea atractivo para el usuario como también que el CPC (Costo por Clic) sea bajo y lograr que sea lo más rentable posible, esto quiere decir si palabras clave (Palabras con lo que buscan los usuarios como departamentos en venta) o sitios relacionados no están dando rentabilidad se eliminen, aplicando también que si están dando resultados, permanezcan y se mejoren.

La administración de las campañas incluye:
  • Administración mensual de campaña Google Adwords + costo de campaña.
  • Incluye costo por palabra.
  • Informes mensuales de desempeño de la campaña.