Posicionamiento web en Google
Creamos una estrategia de posicionamiento web con objetivos de presencia y crecimiento en Internet.
Campaña estratégica de SEO-SEM
El objetivo principal de este servicio es posicionar el sitio mediante el uso de herramientas web que ayuden a generar tráfico a dicho sitio.
Optimización SEO
1. Análisis del negocio, objetivos y keywords
- Análisis de sitio web propio y de principales competidores.
- Asesoría, análisis y selección de frases claves a posicionar. (Esta lista de frases claves será trabajada durante todo el proceso de SEO).
- Entrega de informe de auditoría SEO.
- Incorporación del software de seguimiento de tráfico web Google Analytics en la página web.
- Métricas para monitoreo de tráfico (Google Analytics).
2. Cumplimiento de normas (SEO compliance)
- Optimización Onpage general (Programación general a través de permisos FTP).
- Optimización de todos los meta tags del sitio web para las frases claves seleccionadas.
- Modificación y creación de nuevas páginas dentro del sitio web necesarias para el posicionamiento.
- Modificación del texto del sitio web según frases a optimizar.
- Creación del blog.
3. Link Building
- Estrategia de link building
- Creación de enlaces mensuales (Promedio mensual 10 enlaces).
- Creación de contenidos (Promedio 3 artículos al mes)
- Creación de la empresa/página web en redes sociales (Facebook y Twitter).
- Reportes mensuales con las 2 variables más importantes a medir:
- Variación de la posición en Google para las frases claves a trabajar.
- Aumento en el tráfico orgánico hacia el sitio web.
- Soporte (vía email, teléfono, Skype, etc).
Google Advertising
Estrategia basada en la tecnología publicitaria de Google Adwords, para publicar anuncios de texto y gráficos, tanto en la red de búsqueda de Google (directamente en Google.com) como en la red de Contenidos de Google.
Manejo de Campaña de Adwords
Se desarrollarán anuncios con 2 finalidades: que sea atractivo para el usuario como también que el CPC (Costo por Clic) sea bajo y lograr que sea lo más rentable posible, esto quiere decir si palabras clave (Palabras con lo que buscan los usuarios como departamentos en venta) o sitios relacionados no están dando rentabilidad se eliminen, aplicando también que si están dando resultados, permanezcan y se mejoren.
La administración de las campañas incluye:
- Administración mensual de campaña Google Adwords + costo de campaña.
- Incluye costo por palabra.
- Informes mensuales de desempeño de la campaña.