Preguntas Frecuentes

Respuestas a tus dudas de Internet.

¿Requieres saber algunas definiciones para tomar la mejor decisión? A continuación te proporcionamos definicionese información sobre qué es un dominio, los beneficios de tener un sitio web, la alta en buscadores, y algunos más.

 Si necesitas más apoyo, te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.


Es el nombre de una página web, es único y no puede repetirse, identifica a un sitio web. Por ejemplo, "www.mipaginaweb.com" es el nombre de dominio de la página web de Mi página web. Cada dominio debe estar alojado en un servidor, el cual es una computadora de gran capacidad que contiene en su memoria todo el dominio y espacio web que ocupe tu web. Un solo servidor web puede servir múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.

Un dominio se compone de tres partes, las tres w, el nombre de tu página web y finaliza con la organización:
www.mipaginaweb.com. Existen diferentes tipos de organización o mas comúnmente se conoce como punto y letras, algunos son: .com (internacional), .mx (México), .com.mx (México), .net (Internet), .org (organización),…etc

Hosting es una palabra del Inglés que quiere decir dar hospedar o alojar, por tanto es también conocido como alojamiento.

En Internet significa poner una página web en un servidor para que pueda ser vista en cualquier lugar del mundo entero y en cualquier momento. Una página web contiene unos datos como textos, imágenes, fondos,…etc. Una información que debe estar alojada, expuesta en un lugar específico (un servidor) que contenga esto y que los demás puedan verla las 24 horas, en Internet claro.

Nuestra empresa trabaja con servidores fiables, ¿quieres tener tu sitio web con nosotros? Infórmate y compara precios.

Tener una página web hoy en día es primordial como empresa, como autónomo, como persona que quiere dar o darse a conocer.

Internet es el mayor expositor de publicidad del mundo. Internet ya no es futuro es el presente, y sino estas en él, no existes. Pueden haber diferentes tipos de páginas webs, simples, complejas, comerciales, de venta de artículos, de información, interactivas, estáticas, ocio, personales, artísticas,…etc.

Como se puede comprobar son de contenido libre para el que siempre hay un público interesado.

Damos forma a tu idea en Internet y creamos tu diseño de página web con total garantía de satisfacción.

Tener tu propia tienda sin infraestructuras ya es posible, desde casa operas tu comercio, teniendo una página web en donde ofreces tus artículos, los cuales puedes vender y cobrar, gracias a los nuevos sistemas de pago que garantizan la total seguridad de los datos del usuario.

Vender por Internet es barato, seguro y con grandes ganancias, ¡Compruébelo con nosotros!, le mostraremos como.

Si, las páginas webs se pueden diseñar de tal manera que usted como dueño de ella puede gestionar parte o el total de los contenidos, puede poner o eliminar fotos, comentarios, noticias, publicidad…y todo de forma sencilla sin ser un experto web.

Infórmese de lo cómodo y fácil.

Como la misma palabra dice son buscadores de lugares webs en donde están alojados contenidos de definición de palabras, definiciones en general, de organizaciones, de empresas, de lugares públicos y privados.

En Internet lo tienen organizado y te ayudan a encontrarlo mediante los buscadores.

Si buscas algo, lo que sea, los buscadores te lo consiguen. Algunos lugares webs se activan en el alta de estos automáticamente pero si diseñas tu nueva web debes saber como darte de alta. Los buscadores más importantes son: Google, Yahoo!, Altavista, Bing, Hispavista….

Porque sino no existes para la mayoría de los usuarios que utilizan los buscadores para buscar cualquier cosa.

No es lo mismo poner tu web directamente en la barra superior del explorador a que los buscadores te dirijan a ella, y más si son para un usuario que no te conoce.

Tienes que darte de alta de una manera correcta y siguiendo unos parámetros específicos para el lenguaje que utiliza cada uno de los buscadores. Esto debe hacerse por profesionales cualificados, infórmese como podemos realizarlo por un módico precio nosotros nos encargamos de dar de alta tu web en buscadores.

Google es el mayor buscador del mundo, es usado por el 90% de los usuarios a Internet. Por tanto lo principal de tu página web es que aparezcas en este buscador ya que es el más solicitado.

Ofrece también otros servicios como un servicio de correo electrónico llamado Gmail, sus servicio de mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube, otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, el navegador web Google Chrome, la red social Google+.

Si su página web no figura entre las 2 o 3 primeras páginas de resultados de los buscadores, sus clientes potenciales no podrán encontrarle.

Es un hecho que el 87% de todo el tráfico de los sitios web proviene de los principales buscadores. La mayoría de las veces, los usuarios encuentran lo que buscan en las 2 o 3 primeras páginas de resultados por lo que estar bien posicionado en la clasificación y llamar la atención de su audiencia es crucial.

Hay muchos aspectos de su página web a los que debería prestar atención a la hora de optimizar su ubicación en los buscadores. Nosotros sabemos como.